Todo listo para la Expo Vivero 2016

La Pampa está por vivir una nueva edición de la Expo Vivero. Durante este fin de semana y organizada por el Ministerio de la Producción, la iniciativa se llevará a cabo en el Jardín Botánico Provincial ubicado en la localidad de Toay. Habrá expositores, conferencias, shows musicales y patio de comidas. La entrada será libre y gratuita.
A partir de las 12 del sábado será la apertura al público y el ciclo de conferencias comenzará a las 14.30. La primera se denominada “Como diseñar una huerta familiar en nuestros jardines”, a cargo de Alicia Minetti. A partir de las 15.30 “Como lograr un jardín con biodiversidad”. Finalmente a las 16.15 “Producción de especies nativas. Recolección, conservación y multiplicación a partir de semillas”, a cargo de técnicos del área de arbolado y forestación de la Dirección de Recursos Naturales. Los show musicales comienzan a las 15 con “La risotada”, a las 18 se presenta el cantante Cristian Morales y a las 19 Cantores. El cierre está previsto para las 20.

Domingo.
La apertura al público será desde las 10 y la primera conferencia será a las 10.30 “Como propagar plantas en el jardín”, a cargo de Jimena Asquini. A las 11.30 Matías Bertuzzi presenta “Jardín acuático” y Julio Morales presenta “Plantas de interior”.
Los show musicales comienzan a las 16 con la presentación de Malabaryarte, a las 17 Panchito Servetto, a las 18 el grupo Amalaya y a las 19 Thomás Vazquez. El cierre al público será a las 20.

Compartir