La piquense Yamila Páez expone en Casa de La Pampa

En el marco del Ciclo de Artes Visuales 2016, la Casa de La Pampa presentará “Poética de lo Heredado”, una muestra de la piquense Yamila Páez, quien expondrá acompañada por sus maestros formadores: Matías Amici y Néstor Goyanes. La inauguración tendrá lugar el jueves 3 de noviembre a las 20 horas en la sede de la representación provincial, ubicada en Suipacha 346, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A través de la técnica del grabado Páez introduce al espectador en un espacio personal de reflexión sobre la proximidad y la necesidad de mantener los lazos: la familia, los amigos, las mascotas.
Amici y Goyanes son sus maestros formadores en la ciudad Buenos Aires, el sitio que la adoptó hace varios años. Pero son, además, una red de contención en su singular relato gráfico. Nuevos lazos.
El toque musical de la noche llegará de la mano de a joven Clara Laztra, estudiante de música en la Universidad de Córdoba. La pequeña cantante integra también el círculo de lazos y afectos que conforman el universo de la artista pampeana.
Poética de lo Heredado” permanecerá en exposición en la Casa de La Pampa desde el jueves 3 de noviembre hasta el 18 del mismo mes y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas.