La prensa española asegura que Messi vuelve a la Selección

La prensa española aseguró que el futbolista Lionel Messi volverá a la Selección argentina luego de la reunión que mantuvo el jugador del Barcelona con Edgardo Bauza, el nuevo entrenador del elenco nacional.
De confirmarse el regreso de Messi, el astro argentino estaría presente en los partidos ante Uruguay y Venezuela que se jugarán el 1 y el 6 de septiembre próximos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Vuelve.
Según indicó Mundo Deportivo en su versión digital: “Messi vuelve a la Selección Argentina. El crack del Barça ha comunicado al seleccionador Bauza su deseo de continuar con la albiceleste a pesar de que dijo que la dejaba tras la Copa América”.
Por su parte, El País indicó que Messi “entrará en la convocatoria del nuevo seleccionador” mientras que además cuenta detalles de la charla que mantuvo Bauza con el jugador rosarino y con Javier Mascherano.
“Consciente de la presión que envuelve a Messi, el entrenador señaló a los jugadores a través de su ordenador algunos de los errores que el equipo cometió en la final de la Copa América frente a Chile, el partido que llevó al 10 a dejar el combinado nacional, y les transmitió sus criterios futbolísticos, alrededor de un sistema 4-2-3-1”, expresó El País.