La primera película filmada completamente por drones se estrenará el sábado en Londres

“In the Robot Skies” es el nombre de la primera película grabada en su totalidad con drones, una historia en la que estos aparatos son los protagonistas y actúan como mensajeros entre dos personas enamoradas, cuyo estreno está programado para este sábado durante el Festival de Cine de Londres, con música en directo a cargo del productor y artista musical Forest Swords.
Liam Young, director de “In the Robot Skies: A drone Love Story” (En el cielo de los robot: Una historia de amor de drones), utilizó sólo drones equipados con cámaras para filmar todas las escenas de esta película, que fue adaptada al formato IMAX y aún se desconoce si llegará a los cines comerciales.
El film muestra cómo los drones forman parte de la vida cotidiana, realizando trabajos de seguridad, identificando y etiquetando personas, analizando comportamientos y actuando como mensajeros entre dos personas enamoradas, según adelanto la publicación especializada Xataka.
El estreno está programado para este sábado, durante el Festival de Cine de Londres, donde además habrá música en directo a cargo del productor y artista musical inglés Forest Swords. (Télam)