La Reforma se vistió de doma y danza en otra exitosa Fiesta del Puestero Pampeano

Durante este fin de semana se desarrolló una nueva edición de la Fiesta del Puestero del Oeste en La Reforma.  Con la concurrencia de casi 200 jinetes participantes, entre adultos y menores, se vivieron dos jornadas intensas de emoción, adrenalina y destreza, en las que el público acompañó con su presencia y apoyó desde las gradas del campo de Doma “Alfredo Ramos”.

Los Caldenes, Los Tekis y La Konga.
Los vecinos que concurrieron pudieron disfrutar de varios espectáculos, musicales y de danza, que se desarrollaron tanto el viernes como el sábado. Entre los números principales actuaron Los Caldenes, Los Tekis y La Konga.

Acompañamiento.
El intendente local, Hugo Colado, destacó el esfuerzo realizado a lo largo del año para llegar al evento. “Tengo la satisfacción que se siente al ver que la gente acompaña desde varios puntos de la provincia e incluso desde otras provincias”, ponderó. Asimismo hizo hincapié en el trabajo para que el campo de doma tenga las condiciones necesarias para albergar todo el público que concurre año a año, realizando mejoras para una mayor comodidad y atención.
Formó parte del evento el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, quien contó que por su trabajo es un conocedor de toda la zona y lo llena de orgullo que la gente se traslade hasta los puntos alejados del oeste pampeano “porque eso indica el gran trabajo que realiza el intendente para que ésta fiesta sea posible”.