La Renga se presentará esta noche en Castelvecchio

Uno de los grupos de rock más convocantes del país, La Renga, regresará a Santa Rosa para brindar un recital esta noche, desde las 22, en el predio de Castelvecchio. La banda, liderada por el cantante y guitarrista Gustavo “Chizzo” Nápoli, pisará suelo local por cuarta vez, sumando en total siete presentaciones en La Pampa.
Desde hace días pueden verse en la ciudad decenas de fanáticos de La Renga, que llegaron desde distintos puntos del país, como Mendoza, Buenos Aires, Neuquen, Córdoba y el interior de nuestra provincia. Pibes con mochilas y carpas que hacen lo que esté al alcance para seguir a la banda en cada show. Muchos, al igual que Chizzo, son motoqueros, y como tales viajan en sus vehículos cientos de kilómetros “persiguiendo” a la banda por todo el país.
En Santa Rosa pudo verse fanáticos asentados en el predio del Parque Recreativo Don Tomás, y en las calles de la ciudad vendiendo diferentes accesorios para “bancar la movida”.
Se prevé la llegada de unas 6.500 personas que presenciarán el recital de la segunda banda más convocante del país (la primera es la del Indio Solari). Tal es así, que las entradas para el concierto no sólo se vendían en la provincia, sino también en varias ciudades del interior de Buenos Aires y hasta en Rosario, Santa Fe.
Desde la organización del evento se aseguró que el recital no se suspenderá en caso de lluvia y que no hay restricción de edad para presenciar el concierto. Los menores deberán asistir acompañados de un mayor, y abonarán entrada a partir de los 8 años.

Compartir