La Secretaría de Turismo presentó su nueva página web

El día de hoy en la Subsecretaria de Turismo se realizó la presentación oficial de la nueva página web de esta cartera gubernamental. Estuvieron presentes la subsecretaria de turismo Carmen Bertone, el área Técnica, de Prensa y Comunicación de la Subsecretaría.
Lo que se buscó en el diseño de la página es que sea dinámica, dando facilidad y gran utilidad al turista y a la comunidad en general, además de estar adaptada a teléfonos móviles y tablet. El dominio seguirá siendo el mismo www.lapampa.tur.ar lo que cambia es el contenido, de acuerdo con un parte del Boletín oficial.

Algunos cambios.
Algunos de los cambios más destacados que se realizaron fueron la posibilidad de descarga de mapas en formato PDF, trabaja directo con google maps , se pueden ver directo las redes sociales como Facebook y Twitter , hay un calendario de eventos que puede chequearse de una forma más ordenada, mejor calidad de imágenes, se puede chequear el estado de las rutas directamente desde Vialidad nacional y acceder a los sitios web oficiales de Casa de Piedra, Reserva Provincial Parque Luro y Ente Patagonia. Desde la Subsecretaría de Turismo los invitamos a conocer en el trascurso de esta semana nuestro nuevo sitio web www.lapampa.tur.ar.