La Selección enfrenta a México como preparación para Río

La selección argentina de fútbol Sub-23 se medirá esta noche, desde las 22.30, ante México, en su tercer encuentro de su gira previa de preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016
El encuentro se jugará en el estadio Cuauhtémoc, de la ciudad de Puebla.
El equipo dirigido por Julio Olarticoechea se encuentra la etapa final de la preparación olímpica y cerrará su gira por Norteamérica con un amistoso contra el seleccionado mexicano, que también participará de los primeros Juegos en Sudamérica como cabeza de serie del Grupo D.
Olarticoechea, que tuvo que dar de baja de la lista oficial al mediocampista Manuel Lanzini, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y será sustituido por el delantero boquense Cristian Pavón, usará este encuentro para pulir detalles en el funcionamiento del once inicial, que viene de empatar 0-0 con Colombia y de vencer 3-1 a Haití.
Argentina formaría de la siguiente manera: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta y Leandro Vega; Santiago Ascacibar; Mauricio Martínez y Lucas Romero; Cristian Espinoza, Jonathan Calleri y Ángel Correa.
Argentina integrará el Grupo D en los Juegos Olímpicos junto con Portugal (rival del debut, el jueves 4 de agosto), Argelia (domingo 7) y Honduras (miércoles 10). (Télam)