La Superliga podrá ver gratis hasta fin de año por la TDA

El presidente de la Arsat (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales), Rodrigo de Loredo, aseguró este lunes que los partidos de la Superliga de fútbol se seguirán transmitiendo de manera gratuita por la Televisión Digital Abierta (TDA) “por lo menos tres o cuatro meses más”.
En una entrevista concedida a Radio Universidad de Córdoba, De Loredo aclaró que “la TDA va a seguir transmitiendo fútbol por algunos meses más, hasta tanto se resuelvan algunas otras cuestiones que están en conversación, pero nos parecía muy importante que todos los argentinos tengan acceso a esos contenidos”.
En cuanto a la señal, el funcionario explicó que “TDA es de acceso gratuito y tiene una grilla de 20 canales, se puede ver el fútbol que por un tiempo será gratis pero después habrá que abonar, aunque por varios meses se podrá ver” por ese sistema sin pagar nada.
“Lo que se está discutiendo es la relación contractual con quienes tienen o han adquirido -con los procesos respectivos- los derechos de fútbol en Argentina. Hasta el momento estamos transmitiendo todos los partidos”, remarcó De Loredo.