La “Tarjeta Joven” llegó a Catriló

El director de Juventud, Manuel Feito, realizó ayer la presentación oficial de “Tarjeta Joven” en la localidad de Catriló. “Además de hacer entrega de tarjetas, se realizó la oficialización de la agencia juvenil en esta ocasión es doble la alegría”, manifestó Feito.
Al hacer un balance del programa, el titular de Juventud puntualizó que “con solo 118 días de anunciado el programa, a la fecha contamos con tres catálogos, gran cantidad de convenios realizados en diferentes localidades de la provincia como así también en aquellas provincias vecinas que recepcionan mayor cantidad de estudiantes pampeanos (Córdoba, Buenos Aires, Bahía Blanca y La Plata).
Estamos muy satisfechos porque vemos que día a día el programa se va afianzando cada vez más.”

Funcionamiento.
En cuanto al funcionamiento de la tarjeta, comentó que “el interesado podrá acceder al catálogo, donde encontrará todos los comercios adheridos, una vez solicitada y obtenida la tarjeta, se llega al comercio y presentando su credencial obtendrá el beneficio”.
Feito destacó el trabajo realizado por parte de los municipios al incorporar las agencias juveniles, posibilitando el nexo entre el joven y la Dirección de Juventud.
Por último recordó que ante cualquier consulta e inquietud los adolescentes y jóvenes pueden contactarse con la Dirección de Juventud, en su sede de avenida San Martín 521 de Santa Rosa.

Compartir