La Tupac Amaru desmintió que el auto encontrado en Córdoba tenga relación con Milagro Sala

La organización Tupac Amaru, de la que es líder Milagro Sala, desmintió hoy que el auto secuestrado en Córdoba tenga relación con la dirigente kirchnerista, detenida en Jujuy en el marco de una causa judicial por defraudación al Estado.
“Es una de las noticias más ridículas que escuchamos en los últimos meses. Eduardo Camusso es el dueño de Canal 2, Radio 2 y Jujuy al Momento. Son como el Clarín de Jujuy. Hicieron la campaña de (el gobernador radical Gerardo) Morales. Cada nota que publican es en contra de Milagro Sala. No resiste el menor análisis creer que Milagro pueda tener alguna vinculación con ese medio o con Camusso”, dijo Alejandro Garfagnini, coordinador nacional de la Tupac Amaru, en un comunicado.

Noticia desmentida.
El dirigente desmintió terminantemente la noticia según la cual el BMW encontrado en Córdoba tendría relación con el empresario Eduardo Camusso pudiera tener vinculación alguna con Milagro Sala.”Hace dos años montaron una operación a través de la cual pretendieron instalar que Milagro había comprado acciones por 8 millones de pesos de ese medio. Primero, la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual prohíbe operaciones de esa naturaleza.