La Unlpam llama a cubrir cargos

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam informó, a través de un parte de prensa, que desde el 13 al 17 de noviembre permanecerá abierto el llamado a selección de antecedentes para cubrir cargos interinos.
En la asignatura Administración de Recursos Humanos se cubrirá un (1) profesor adjunto interino con dedicación simple con el siguiente perfil académico: preferentemente con experiencia en cargos directivos o gerenciales con personal a cargo. Experiencia en asesoramiento a Pymes en áreas de selección y desarrollo de personas, trabajo en equipo, diseño de puestos y funciones, etc. Formación específica relacionada a capital humano.
En la misma asignatura se cubrirá un (1) cargo de jefe de trabajos prácticos interino con dedicación simple con el siguiente perfil académico: experiencia relacionada a Pymes en consultoría y/o capacitación. Experiencia en temáticas relacionadas al desarrollo de personas. Preferentemente experiencia empresarial y/o manejo de equipos de trabajo.
En la asignatura Comercialización se cubrirá un (1) cargo de profesor adjunto interino con dedicación simple con el siguiente perfil académico: preferentemente con experiencia en asesoramiento y capacitación a Pymes y emprendimientos en áreas comerciales, plan de marketing, desarrollo de estrategias y formación de equipos de venta. Profesionales universitarios con formación específica en la materia. En la misma asignatura se cubrirá un (1) cargo de jefe de trabajos prácticos interino con dedicación simple.

Otros cargos.
En la asignatura Taller de Emprendedurismo se cubrirá un (1) cargo de profesor adjunto interino con dedicación simple con el siguiente perfil académico: profesionales universitarios, preferentemente con conocimientos y formación en desarrollo emprendedor, innovación y nuevos negocios. Experiencia de trabajo con emprendedores, tanto en acompañamiento en la creación de nuevos negocios como en capacitación. Diseño y desarrollo de programas de apoyo a emprendedores, en el ámbito público, privado y/o de la educación.
En la misma asignatura se cubrirá un (1) cargo de jefe de trabajos prácticos interino con dedicación simple. Será requisito constituido de la inscripción para los aspirantes la carga del curriculum vitae a través del aplicativo CVar.