La World Press Photo llegó a Mar del Plata

La muestra, que compila las imágenes de los hechos más importantes ocurridos en el año, fue inaugurada en Mar del Plata. Podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 25 de este mes en el Museo MAR.
El acto fue encabezado por el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb y el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, quienes resaltaron el orgullo de contar con la exposición de fotoperiodismo más prestigiosa del mundo en Mar del Plata, para que turistas y vecinos puedan disfrutarla en esta temporada.
Por su parte, Mohadeb destacó que “desde la Secretaría de Medios compartimos los mismos valores de defensa a la libertad de expresión y promoción del trabajo de reporteros gráficos, así como lo hace la Fundación World Press Photo”.
En tanto, Alejandro Gómez, aseguró que “hoy podemos disfrutar de esta muestra de primer nivel mundial, gracias al trabajo en equipo que siempre nos pide la gobernadora (María Eugenia Vidal), en este caso entre la Secretaría de Medios, la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina (ARGRA), la embajada de Holanda y la Municipalidad de Mar del Plata”.