Labraron más de 22 mil multas de tránsito

La Dirección de Tránsito del municipio labró más de 22 mil multas en Santa Rosa durante el año pasado y este martes comenzará a realizar controles de seguridad vial junto a la Policía de la provincia a partir de un acuerdo entre la comuna y el Ministerio de Seguridad. Se van a profundizar los controles.
“En el año 2016 se labraron unas 22.628 actas de infracción, se constataron 27.910 infracciones y se retuvieron 3251 vehículos, 2961 fueron motos, 287 autos y tres carros”, manifestó el director del área Raúl Ochoa, al ser consultado por LA ARENA.
Además, el funcionario local explicó que la mayor cantidad de infracciones están relacionadas con la falta en el uso del casco y las tarjetas de estacionamiento en la zona del centro de la capital pampeana.
Por otro lado, Ochoa anunció que este martes comenzaron “los controles con la Policía en distintos puntos de la ciudad, apuntando también a prevenir y concientizar. Vamos a trabajar sobre los accesos de seguridad, en el centro, se van a hacer los alcohotest”.