Lamela y Augusto Fernández dialogaron con La Arena en Estados Unidos

El jugador argentino, que milita en el Tottenham Hotspur de la Premier League, dialogó con Fabricio Coller, periodista de Radio Noticias y La Arena que está cubriendo la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos.
Erik Lamela, que tiene chances de ser titular el domingo en la final de la Copa América ante Chile luego que Angel Di María se resistiera de su lesión, expresó que el encuentro del domingo “va a ser especial” y se mostró esperanzado con la posibilidad de lograr un título, algo que se le viene negando al seleccionado desde 1993.
“Queremos ganar la final, porque es lo que nos está faltando. Después de un año (por la anterior final de la Copa América perdida en Chile) tenemos otra oportunidad, nos encontramos en otra final y va a ser algo especial. Ojalá que se nos pueda dar. Esperamos tener un poquito más de suerte, que nos viene faltando”, reconoció el ex futbolista de River Plate.


Lamela destacó que haber tenido “un año muy bueno” en su club le permite saltar al campo de juego con mayor tranquilidad y responder a las exigencias del entrenador, Gerardo “Tata” Martino. “Cuando uno entra quiere hacer las cosas de la mejor manera, el equipo está muy bien y eso me ayuda cuando tengo que entrar”, resaltó el volante ofensivo.
Augusto Fernández.
Por su parte, el mediocampista Augusto Fernández, que venía teniendo una buena Copa América pero se perderá la final por una lesión muscular, dijo que ahora le tocará “apoyar al equipo” desde afuera.


“Veo la mitad del vaso lleno y la mitad del vaso vacío y yo me enfocó en la que está llena, sabiendo que venía haciendo una buena Copa hasta este momento y mi función ahora será apoyar desde afuera al equipo, que es lo más importante”, agregó el volante.
El enviado especial de Radio Noticias y La Arena hace salidas diarias desde Estados Unidos. Aquí el último análisis antes de viajar a Nueva Jersey, donde el domingo Argentina y Chile definirán cual es el mejor equipo del continente.

Compartir