Lanzan Olimpikedia

Olimpikedia es la nueva obra del periodista Víctor Andrés Pochat, una singular guía que contiene
en cada capítulo los pormenores de cada una de las disciplinas olímpicas que competirán en los inminentes Juegos de Río 2016.
“Este libro les servirá de GPS, de guía imprescindible para que la catarata de situaciones que se producen durante 17 días no se convierta en un laberinto de fotografías espectaculares sin
sentido. Los lectores tendrán una ayuda fundamental para que la aventura de seguir un Juego Olímpico sea aún más cautivante”, señaló el periodista Miguel Simón, a cargo del prólogo de la obra.
El libro, editado por Al Arco, será presentado mañana a las 19 en The Cavern, en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660, de esta capital.

Autor.
Pochat es autor de “Coronados de gloria”, su primer libro también relacionado con los grandes atletas argentinos destacados en la historia de los Juegos.
“Cada cuatro años, el mundo entero se prende a la televisión para seguir de cerca a los mejores atletas del mundo. Sin embargo la gran mayoría de los aficionados desconoce los detalles de los deportes”, sostuvo Pochat, director deProgramación de ESPN.

Compartir