Lanzaron la segunda etapa de la Canasta Pampeana

La Dirección de Comercio, dependiente del Ministerio de la Producción, conjuntamente con la Unión Industrial de La Pampa, la Cámara de Panaderos y las Cámaras de Comercio de La Pampa, pusieron en vigencia la segunda etapa del programa Canasta Pampeana.
Con más elementos incorporados, más empresas y comercios adheridos, la Canasta cuenta con productos a valores moderados para beneficio de los consumidores en general.
En esta etapa se incorporan leche en sachet, alfajores de maicena, milanesas rebozadas, chacinados, perfuminas, difusores y mermeladas, entre otros. Asimismo la Cámara de Panaderos, en un esfuerzo importante, acordó el precio del pan a solo 22 pesos al público, éste se comercializará en las panaderías de la localidad de Santa Rosa y solo se venderán hasta 2 kilos por persona.

Comercios.
“Entre los nuevos comercios adheridos se encuentran en la localidad de Santa Rosa MERCADO JC, AUTOSERVICIO SAN EXPEDITO, SUPERMERCADO HITAL CON TODAS SUS SUCURSALES Y SUPERMERCADO LA FAMILIA. En Toay SUPERMERCADO LA OLLA. En General Pico AUTOSERVICIO PAMAR, CRISIL, MERCADO 2010 y en Eduardo Catex SUPERMERCADO SILVIA. Asimismo comenzó a trabajar para el programa la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Eduardo Castex”, expresa el Boletín oficial. Y amplía: “Las nuevas empresas que se sumaron a este programa son: LACTEOS DON FELIPE, LATTAIA S.R.L., EL PROGRESO CHACINADOS, MI MILANESA, AROMA S SECRETOS e INDIA – Productos artesanales”
La canasta hoy posee 60 productos que son de excelente calidad y que se encuentra cumpliendo los objetivos propuestos por el Gobierno provincial en cuanto a la generación de trabajo y lograr insertar en el mercado local productos de muy buena calidad de la provincia.
Todos los productos y comercios donde se encuentra la canasta, se podrán consultar en el sitio web de la provincia: www.lapampa.gov.ar en el ícono canasta pampeana o en la fan page de la Dirección de Comercio Los interesados en participar en el programa deberán solicitar la información del mismo en la Dirección de Comercio a los teléfonos 02954- 455255, por mail a comercio@lapampa.gov.ar, en las Cámaras de Comercio de las localidades de Eduardo Castex, Santa Rosa, General Pico y General Acha, UNILPA y en la Cámara de Panaderos, ya que interactúan de manera permanente con el Gobierno provincial, de acuerdo con el Boletín oficial.