Lanzó al mar botellas con mensajes de amor y fue denunciado por contaminación

Un hombre que enviudó después de que su esposa muriera de cáncer, decidió enviar unos 2.000 mensajes románticos al mar en botellas de vidrio. Si bien recibió varias propuestas para un posible encuentro, también fue denunciado por contaminar el medioambiente.
Según consignó Daily Mail, Craig Sullivan, de 49 años de edad, comenzó a enviar mensajes de amor después de perder a su esposa hace un año y medio. Salió de su casa de Londres para recorrer varas playas británicas y lanzar mensajes de amor en botellas con el objetivo de encontrar un nuevo amor.
Tras lanzar las botellas al mar, recibió multitud de propuestas para encontrarse. Sin embargo, hubo vecinos que no encontraron romanticismo ninguno en este acto y decidieron denunciarlo a las autoridades argumentando que contaminaba el medioambiente.
Pero su búsqueda ha sido criticada por los ecologistas después de encontrar 30 botellas en la Bahía Rhossili en Swansea, Gales.
Walker Helen Gill, de 36 años, recogió las botellas de la arena antes de ponerse en contacto con Sullivan, consignó Daily Mail. “Fui a dar un paseo por la playa y nos encontramos con unas 30 botellas de vidrio con notas”, dijo.
“Es muy romántico pero mis amigos son miembros de la Marine Conservation Society y tanto ellos como yo, estábamos muy preocupados por lo que está haciendo con el medio ambiente” Según contó Sullivan, se inspiró en la canción “Message in the bottle” del grupo The Police en la que se cuenta la historia de un náufrago que está en una isla desierta y pone en marcha su plan para encontrar el amor.