Largas colas en terminales de tren por pasajes a bajo costo

Cientos de personas coparon las terminales ferroviarias de Constitución y Retiro ávidas de comprar su pasaje de tren y asegurarse un boleto de bajo costo en comparación con los micros de larga distancia para el comienzo de las vacaciones.
Tentadas por el precio, numerosas personas comenzaron a formar largas largas colas en la Estación Retiro para conseguir un pasaje en tren hacia Tucumán.
Los valores van desde de 45 hasta 400 pesos, el más caro, en camarote, los intermedios son de 70 y 130.
En Constitución, desde los primeros minutos de este martes quienes esperan viajar hacia Mar del Plata se apostaron con reposeras y sillas, haciendo relevos en una imagen que también se replica en las estaciones del interior.
La venta anticipada de boletos se activó este martes también por internet aunque el sistema aparecía casi colapsada con varios minutos de demora para ingresar al sistema de compra online.
Los pasajes se habrían agotaron en cuestión de horas, a poco de habilitarse su venta, tanto en Buenos Aires como en las ventanillas de la ex estación del Ferrocarril Mitre, ubicada en Catamarca y Corrientes, en la capital tucumana. (NA)

Compartir