Larrañaga encabezó actos por la Revolución de Mayo

En silencio, lejos de los discursos y de las declaraciones a la prensa, el intendente Luis Larrañaga encabezó los actos organizados en la plaza Martín Fierro para celebrar el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo. Durante los discursos oficiales, hubo un fuerte apoyo a las políticas del gobierno nacional.
La actividad inició con el Tedeum en la Catedral y se trasladó a la plaza de Villa Santillán donde Larrañaga estuvo acompañado por los ministros Jorge Varela (Obras Públicas) y Sergio Violo (Economía), los secretarios Rubén Funes (Derechos Humanos) y Néstor Lastiri (Recursos Hídricos), los diputados Mariano Fernández y Juan Pablo Morisoli y funcionarios comunales.
Entre otros, también participaron el viceintendente Angel Baraybar, concejales, autoridades del Ejército, de las fuerzas de seguridad y de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). En el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, interpretado por el coro municipal de adultos y el coro en lenguaje de señas “Manos que Cantan”.