Las Cataratas del Iguazú fueron distinguidas como destino de excelencia mundial

Las Cataratas del Iguazú fueron distinguidas como “destino de excelencia”, por quinto año consecutivo, por la red social líder en turismo mundial TripAdvisor, en base a las altas calificaciones otorgadas a este destino argentino por viajeros de todo el planeta, informó hoy la concesionaria del paseo, Iguazú Argentina.
Además de colocar a las cataratas en el exclusivo club de “destinos de excelencia” del mundo, TripAdvisor otorgó a la firma concesionaria de los servicios del Parque Nacional Iguazú el más alto puntaje, debido a los altos niveles de satisfacción manifestados por los turistas respecto de los servicios.
Las opiniones coinciden en recomendar a Cataratas del Iguazú como “un sitio en el que es posible alcanzar un íntimo contacto con la naturaleza, en donde la intervención de la mano del hombre es casi imperceptible y en el que es posible observar a la fauna en libertad en un marco de respeto”.
“Todo, rodeado de la magia de los más de 270 saltos de agua” de este destino incluido entre las Nuevas 7 Maravillas naturales desde 2011, señala el comunicado de Iguazú Argentina que se hace eco del anuncio de TripAdvisor.
Los atractivos premiados en esta ocasión son la Garganta del Diablo; los Paseos de Luna Llena, considerados como “espectáculos únicos en el mundo” que permiten recorrer y apreciar la magia de la selva tan solo iluminados por la luz del satélite natural, y los safaris en 4×4, que permiten al visitante adentrarse en la selva para apreciar flora y fauna.
La concesionaria Iguazú Argentina está conformada por un grupo de empresas argentinas, en su mayoría del interior del país, y desde 2001 está a cargo de la administración del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú.

Compartir