Las Cataratas festejarán su quinto aniversario como maravilla del mundo

“Show musicales, charlas informativas, acciones de promoción y una muestra fotográfica son algunas de las actividades que se llevarán a cabo a partir del viernes próximo y hasta el sábado 19 de este mes como parte de los festejos del quinto aniversario de la declaración de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas del mundo”, informó hoy el Ministerio de Turismo de Misiones.
Los festejos se realizarán en Puerto Iguazú y en Foz de Iguazú, en Brasil, e incluirán un desfile de modas y promociones especiales para visitar las Cataratas del Iguazú.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, señaló durante el anuncio de los festejos que “es muy importante la participación del sector privado” y sostuvo que las actividades que se realizarán para celebrar este acontecimiento “incluyen fuertes campañas de promoción en la ciudad de Buenos Aires, uno de los principales destinos emisores para las Cataratas”.
Arrúa aseguró que las campañas de promoción “también se intensificarán en las redes sociales, que cada vez tienen mayor impacto en los turistas”, y dijo que por ese motivo la cartera a su cargo “trabaja para establecer un perfil más acabado de los turistas que llegan a Puerto Iguazú”.
Por último, el ministro de Turismo explicó que “los festejos serán simultáneos en los siete atractivos repartidos en todo el mundo” y aseveró que esa circunstancia “genera una sinergia comunicativa muy importante para la promoción de las Cataratas del Iguazú como destino turístico”.

Compartir