Las Leonas golearon a Estados Unidos, en su segunda presentación en el Champions Trophy

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó hoy 4 a 1 a Estados Unidos, en su segunda presentación en el Champions Trophy de Londres. Los goles del equipo argentino los marcaron Carla Rebecchi, en tres oportunidades, y María José Granatto.
Argentina, que en su presentación había empatado 2-2 con Gran Bretaña y que defiende el título obtenido en Mendoza en 2014, volverá a jugar en el torneo el martes contra Australia, desde las 10.30.
Las Leonas encontraron la efectividad necesaria en el segundo período, por medio de la capitana Rebecchi, quien a los 17 minutos abrió el marcador tras un pase de Martina Cavallero. Cinco más tarde, otra vez, Rebecchi anotó la segunda conquista y la tranquilidad argentina.
Pero, de inmediato, a los 24, Emily Wold descontó para las estadounidenses, dejando abierto el partido, aunque sesenta segundos más tarde apareció Granatto para estirar la brecha 3-1.
En el tercer cuarto, Estados Unidos creó chances para volver a acercarse, aunque no fue preciso en los últimos metros de la cancha. Argentina decoró la victoria en el último período del encuentro, con un revés de Rebecchi, para sentenciar el 4-1.
En los demás resultados de la jornada, Holanda venció 2 a 0 a Gran Bretaña y Australia superó 3 a 1 a Nueva Zelanda.
Las posiciones son estas: Holanda 6 puntos, Australia y Argentina 4, Gran Bretaña y Estados Unidos 1, y Nueva Zelanda 0.

Compartir