Las Panteras cayeron ante Perú en el segundo partido de la Copa Panamericana en Santo Domingo

El seleccionado argentino femenino de vóleibol perdió hoy en su segundo encuentro ante Perú por 3 a 2 en la XV Copa Panamericana en Santo Domingo, capital de República Dominicana, la última competencia oficial antes de Río de Janeiro 2016, que será su primera participación en la historia en los Juegos Olímpicos.
“Las Panteras” perdieron con las peruanas, que fueron más ordenadas y sacaron provecho de los errores del equipo albiceleste para quedarse con el primero de los segmentos, con parciales de 25-16, 25-19, 24-26, 20-25 y 15-11.
Durante el segundo capítulo se mantuvo el dominio peruano, a pesar de la mejora de la Argentina, y en el tercero, el equipo de Guillermo Orduna mejoró su recepción y fue consistente en ataque para sacar adelante un apretado set.
Ya en el cuarto, Argentina siguió firme y facturó el empate. Pero en el quinto set, Perú retomó el control y se llevó el encuentro.
Las argentinas, que integran el Grupo B, jugarán el lunes ante Trinidad y Tobago, el martes contra Cuba y cerrarán la fase de grupos el miércoles frente a los Estados Unidos. (Télam)

Compartir