LCF: Con dos adelantos comienza la octava fecha del Clausura en la Zona Norte

Esta tarde se jugarán los dos adelantos de la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural de Fútbol, en la Zona Norte. Se debe a que All Boys y Belgrano deberán disputar este fin de semana sus respectivos partidos por el Federal “B”.
Desde las 14 horas (16 los juveniles) Independiente de Doblas, uno de los líderes, recibirá en su estadio a All Boys (dirigido por Gustavo González). El árbitro será Cristian Rubiano.
Por su parte, a partir de las 16 horas (14 los juveniles) Belgrano visitará a Deportivo Anguilense. El Tricolor, junto a Atlético Santa Rosa, se encuentra en zona de promoción y no debe descuidar el torneo local ya que está a un punto de Cochicó de Victoria, equipo que hasta ahora descendería a la Primera B.
El Rojo de Doblas es uno de los líderes del certamen con 13 unidades, junto a Deportivo Rivera y Atlético Macachín; mientras que Anguilense está segundo con 12 puntos. All Boys, ganador del Apertura, suma 9 unidades; en tanto que Belgrano tiene 8 y necesita sumar en la tabla general para salir de la zona de Promoción en la que se encuentra.
La fecha se completará este domingo con los siguientes enfrentamientos: Deportivo Mac Allister vs. Deportivo Winifreda, Atlético Santa Rosa vs. Sarmiento, Deportivo Rivera vs. Atlético Macachín y Sportivo Cochicó vs. Unión de Miguel Riglos.

FOTO: ARCHIVO, A MODO ILUSTRATIVO.