LCF: Con dos partidos comienza la cuarta fecha del Torneo Clausura

DOS ADELANTOS EN LA LIGA CULTURAL

Atlético Santa Rosa, de buen presente en el Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol, recibirá esta tarde a All Boys, ganador del Apertura, en una nueva edición del clásico santarroseño, que en este caso se jugará como uno de los adelantos de la cuarta fecha de la Zona Norte.
El partido se jugará desde las 16 (14 los juveniles) en el estadio Mateo Calderón y contará con el arbitraje de Jorge Villalva.
Santa Rosa, de la mano de Ernesto “Panza” Susvielles, viene de ganarle como visitante a Independiente de Doblas y suma 6 unidades en tres partidos del Clausura, luego de un Apertura para olvidar. All Boys, en tanto, ganó el primer torneo del año y ahora marcha con 4 puntos, en un Clausura que afronta con varios jugadores alternativos y en el que viene de igualar 2-2 con Winifreda.
También hoy, pero desde las 14 (a las 16 los juveniles), Deportivo Mac Allister recibirá a Belgrano con arbitraje de Martín Lobo. Los dos equipos marchan últimos sin unidades en el Clausura y ambos están complicados en la general, principalmente el Tricolor, que está último y en zona de descenso. Las siguientes son las probables formaciones para los dos partidos de hoy:

Mac Allister-Belgrano.
Hora: 14. Arbitro: Martín Lobo. Mac Allister: Benítez; Martínez, Bornes, Otamendi y Antón; Olguín, Vilchez, García Barros y Sosa; Guenchual y Meller. DT: L. García Barros. Belgrano: Riffo; Capdevilla, Cavallera, Guiñazú y Carrizo; Fredes, Saavedra, Alzamendi y Orozco; Ramírez y Del Bono. DT. E. Leguizamón.

Santa Rosa-All Boys.
Hora: 16. Arbitro: Jorge Villalva. A. Santa Rosa: Urigüen; Moreira, Funes, Díaz y Saut; Ramírez, Dettoni, Ihitsague y Alou; Massolo y Lezcano. DT: E. Susvielles. All Boys: Roston; Gómez, Seip, Vassallo y Roque; Ludueña, Ferreyra; Leones y Acosta; Guzmán y Del Río. DT: G. González.

FOTO: ARCHIVO, A MODO ILUSTRATIVO