LCF: Con dos partidos comienza la décima fecha del Clausura en la Zona Norte

Con dos partidos trascendentales, uno por la pelea por el título y otro por salvarse del descenso, este miércoles se pondrá en marcha la décima y penúltima fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol.
Desde las 16 horas (14 los Juveniles) y con el arbitraje de Martín Lobo, Cochicó de Victorica y Belgrano de Santa Rosa jugarán encuentro clave para evitar el descenso a la Primera “B”. El conjunto oesteño de ubica último en la tabla general con 15 puntos. Su rival de esta tarde, el Tricolor, está solo dos puntos por encima por lo que está obligado a ganar para llegar a la última fecha con chances de mantener la categoría. Una derrota lo condenaría, excepto que se den algunos resultados, a volver a la segunda categoría culturalista tras el ascenso de 2014.
Por otro lado, All Boys recibirá en su estadio a la Unión de Miguel Riglos con la mirada puesta en la punta. El “Aurizul”, campeón del Apertura, está a tres puntos del líder Deportivo Anguilense (18) y con un triunfo alcanzará la punta, por lo menos hasta el domingo cuando se complete la fecha. En tanto, la “U” se ubica segunda con 17 puntos y quedarse con los tres puntos será vital para sus aspiraciones de quedarse con el torneo y un lugar en el Torneo Provincial 2018.