LCF: Independiente de Doblas se quedó con el clásico y da pelea

Con cuatro partidos continuó este domingo la décima y anteúltima fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol. En el encuentro más destacado, Independiente de Doblas goleó a Atlético Macachín por 6 a 1 y es el único que le puede quitar el primer puesto a All Boys y quedarse con la primera rueda y la clasificación al Torneo Provincial de fútbl 2018.
El conjunto dirigido por Tito Mansilla goleó a su clásico rival por 6 a 1. Eduardo Barcar, en dos ocasiones, Daniel Gehl, Federico Wilberger, Emilino Cocco y Emilio Ardohain marcaron para el ganador. En tanto, Ayrton Elizondo convirtió para el local.
En otro encuentro disputado este domingo, Deportivo Winifreda salió del fondo al golear al irregular Deportivo Anguilense por 3 a 0 con goles de Agustín Pieraliggi, Adam Sosa y Nicolás Lezcano.
Por su parte, Deportivo Mac Allister superó a Atlético Santa Rosa, en condición de visitantes, por 3 a 1. Lucas Carrasco, Matías Bornes y Lucas Francia anotaron para el ganador. Tomas Alou, de penal, convirtió para el “Albo”.
Por último, Sarmiento, gol de Gonzalo Salvatierra, y Deportivo Rivera, gol de Jonathan Campbell, igualaron 1 a 1.
Cabe recordad que la fecha comenzó el pasado miércoles con el empate 0 a 0 entre Belgrano y Cochicó de Victorica y continuó el jueves con el triunfo de All Boys por 2 a 0 a Unión de Miguel Riglos.

Posiciones.
Tras disputarse la décima fecha las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) All Boys, 24 puntos; 2) Independiente (D), 22 puntos; 3) D. Rivera, 19 puntos; 4) A. Macachín, 18 puntos, 5) U. Riglos, 16 puntos; 6) Sarmiento, 15 puntos; 7) D. Mac Allister, 13 puntos; 8) D. Anguilense, 10 puntos; 9) Cochicó (V), 9 puntos; 10) D. Winifreda, 7 puntos; 11) Belgrano, 7 puntos; y 12) A. Santa Rosa, 5 puntos.

Próxima fecha.
La undécima fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: All Boys vs. A. Macachín, Independiente (D) vs. Belgrano, D. Mac Allister vs. U. Riglos, Cochicó vs. Sarmiento, D. Rivera vs. D. Winifreda y D. Anguilense vs. A. Santa Rosa.

FOTO: A. SANTA ROSA VS. D. MAC ALLISTER