LCF: Unión de Riglos manda en soledad en la Zona Norte

Unión de Miguel Riglos venció en su estadio al Deportivo Anguilense y, beneficiado por el empate entre All Boys y Deportivo Rivera, es el único líder en la Zona Norte del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol al disputarse este domingo, parcialmente, la sexta fecha.
La “U” le ganó a Anguilense por 2 a 0 con dos goles de Oscar Wunderlich y con 16 puntos manda en soledad.
Es que el otro puntero que tenía el certamen en la fecha anterior, All Boys, empató de local ante Deportivo Rivera por 1 a 1 y quedó segundo con 14 unidades. Jerónimo Gutiérrez, para el local, y Sebastián Hernández, para los bonaerenses.
En el otro encuentro disputado este domingo, Independiente de Doblas goleó a Cochicó de Victorica por 5 a 0 con goles de Daniel Gehl, en tres oportunidades, Alfredo Bonomo y Eduardo Barcar.
La fecha, que empezó el sábado con el triunfo de Atlético Macachín ante Atlético Santa Rosa por 2 a 1 y el empate sin abrir el marcador entre Belgrano y Winifreda, culminará este martes con el cotejo entre Sarmiento y Mac Allister. Se disputará a partir de las 15 horas y con el arbitraje de Malvina Schiel.

Posiciones.
1) U. Riglos, 16 puntos; 2) All Boys, 14; 3) Independiente (D), 13; 4) D. Rivera, 12; 5) A. Macachín, 12; 6) D. Anguilense, 9; 7) Mac Allister, 6; 8) Sarmiento, 4; 9) Winifreda, 3; 10) A. Santa Rosa, 3; 11) Belgrano, 2; y 12) Cochicó, 12.

Próxima fecha.
La séptima fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: Mac Allister vs. Sarmiento, Cochicó vs. All Boys, D. Rivera vs. U. Riglos, D. Anguilense vs. A. Macachín, A. Santa Rosa vs. Belgrano y Winifreda. Vs. Sarmiento.