Le cederán un espacio de la Terminal de Ómnibus a la Policía Federal

Los concejales de la capital pampeana aprobaron por mayoría este jueves a la mañana cederle en comodato un espacio de la Terminal de Ómnibus a la Policía Federal. Fue confirmado por periodistas de LA ARENA que cubrieron la sesión.
La sesión inició pasadas las 11 y fue el edil Roberto Torres (Pueblo Nuevo – UNA) quien izó la insignia patria. Seguidamente, se le cedió la palabra al vecino Pablo Tueros. Explicó que “el tema que me preocupa y ocupa es un tema archiconocido en Santa Rosa: el estado de la red de agua potable y cloacas fundamentalmente. Si bien nosotros trabajamos acá desde que nos recibimos y sabemos la deficiencia del sistema, tuvimos que vivir una situación de emergencia para tomar real conciencia de lo que sucede y del riesgo en el que estamos insertos los santarroseños y la simpleza que tienen las soluciones”.
Retomando el tratamiento de los puntos previstos y con la reticencia de la concejala justicialista, Cristina Lezcano y Alba Fernández (FpV), se aprobó por mayoría el comodato sobre un espacio destinado a la Policía Federal, en la sede de la Terminal de Ómnibus. Lezcano, la única que argumentó, dijo que “no se tuvo en cuenta la posibilidad de utilizar el mismo espacio para la Policía de La Pampa.