Le desvalijaron la casa a Daniel Hadad

Varios delincuentes entraron a robar en la casa que Daniel Hadad tiene en un selecto country de Villa Rosa, Pilar, cuando la familia del periodista y empresario no se encontraba en el lugar.
Las autoridades policiales buscan de manera intensa a los ladrones, que se cree actuaron al “voleo”, sin una planificación demasiado elaborada y desconociendo la identidad del propietario del lujoso inmueble.
Lo que está siendo materia de investigación en estos momentos es cómo los individuos lograron escapar del lugar sin ser advertidos por los custodios privados.
Tras forzar uno de los ingresos a la propiedad, los delincuentes tomaron algunos objetos de valor y huyeron.
Se estima que podrían estar refugiados en alguna villa de emergencia de la zona y se iniciaron distintas líneas de investigación y rastreo para dar con los delincuentes.
Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho se produjo cuando los delincuentes ingresaron con fines de robo al predio del country Mayling, situado en el cruce de la avenida doctor Honorio Pueyrredón (ruta provincial 25) al 2.700, casi en el cruce con la calle Chubut, en Villa Rosa.