Le dictaron prisión preventiva a los padres de Zoe

La Justicia le dictó prisión preventiva por 60 días a Natalia Schreiber, de 31 años, y Marcelo Taboada, de 39, los padres de Zoe, la beba de Anguil que murió el lunes a la noche. La audiencia de formalización se llevó a cabo el mediodía de este jueves en la Ciudad Judicial donde se notificó a los padres que serán investigados por “Homicidio agravado por el vínculo” y le dictaron la prisión preventiva por el lapso de tiempo mencionado.
Sacco, entrevistado por periodistas de El Aire de la Mañana, afirmó que en la actualidad se conoce el certificado de defunción de la niña firmado por el médico especialista del hospital Lucio Molas de Santa Rosa. “Hace mención a una muerte violenta, con traumatismo de cráneo violento, lo que estamos trabajando es para ver cómo se produjo y en qué circunstancia”, expresó el fiscal. Y amplió que “hoy por hoy lo que tenemos seguro es la actuación del médico de Anguil, al ser la niña llevada por su madre, y la posterior derivación al hospital Lucio Molas”.
Post inquietante.
Pero el caso trajo aparejado una curiosidad que inquietó no solo a los familiares sino al conjunto de investigadores. Sacco dijo que se sumó como elemento de prueba al expediente de la causa uno de los últimos posts en Facebook de la madre de Zoe. “Alguien efectuó una captura de pantalla y aportó este elemento como prueba”, informó Sacco. El posteo de Schreiber afirma que presentía (el día de la muerte de la nena) una “mala y triste noticia”, completó el fiscal.

Compartir