Le propuso casamiento a su novia en un vuelo de bautismo

Jona Montenegro y Victoria Maidana son dos chicos de General Pico que se convirtieron en protagonistas de una peculiar historia de amor. El joven, en el aniversario de novios, invitó a su pareja a dar un paseo en un aeroplano en uno de los clásicos vuelo de bautismo. Ambos se dirigieron el domingo al Aeroclub local y se subieron a la cabina del Piper Lance. Lo que fue un sencillo vuelo de bautismo siguió un curso inesperado. En el aire, en pleno vuelo, Jona le regaló un ramo de flores a su prometida por este aniversario. Pero no terminó ahí. Luego, sacó un anillo y le propuso matrimonio.
La novedad se hizo eco en las redes sociales. En el perfil oficial del Aero Club de General Pico quienes presenciaron el acto dijeron: “Estas son cosas que no se ven todos los días, tuvimos el agrado de presenciar una propuesta de matrimonio arriba de nuestro Piper Lance durante un vuelo de bautismo”, dice en la red social.

La respuesta.
Fue este domingo cuando la pareja cumplía un año de novios.
“Compré rosas, las envolví y le dije al piloto que tenía una sorpresa: fue todo muy emocionante, estábamos en pleno vuelo y teníamos mucha adrenalina porque era la primera vez que los dos nos subíamos a un avión”, relató Jona a LA ARENA.
En el aire, no estaba solo Jona y Victoria. También subieron dos amigos de la pareja. “Sabíamos que nos íbamos a casar en algún momento, pero nunca le di a ella ninguna pauta de casamiento”, sostuvo el joven.
El chico le pidió a su novia que cierre los ojos. Ella los cerró. Y cuando los abrió, producto de un giro del avión, vio un ramo de rosas, y una caja con un anillo matrimonial en el interior. “Le pregunté ¿amor…te querés casar conmigo?. Ella no escuchaba por el ruido. ¿Si te querés casar conmigo?”, recordó el chico.
La respuesta fue un si rotundo. Todo fue una fiesta en el aire y hasta el piloto saludó con una sonrisa a la pareja.
Jona y Victoria se conocen desde el 2010 y hace uno que son pareja. “Ahora vamos a estar casados”, completó el muchacho.
FOTO: Aeroclub de General Pico.