Le quedó atrapada una pierna en una cosechadora

Un joven de 19 años, oriundo de Parera, de una cuadrilla de contratistas, debió ser hospitalizado al ser atrapado por una cosechadora que conducía en un campo ubicado entre Huinca Renancó y Villa Huidobro. La información fue confirmada a LA ARENA en la mañana de este jueves por las autoridades del cuartel de bomberos de Huinca Renancó.
El hecho ocurrió este martes a la tarde cuando la cuadrilla cosechaba en un lote de maíz. Por causas que se tratan de establecer, uno de los trabajadores, identificado como Enzo Velázquez, se bajó de la cosechadora porque vio una bolsa de plástico que obstaculizaba el proceso de la plataforma. No obstante le quedó atrapada una pierna, aseguraron los bomberos. La máquina afortunadamente se detuvo, consignó el portal HRDigital.

Hospitalizado.
Los demás operarios que estaban en el lugar alertaron a la Policía y a los bomberos de Huinca Renancó que llegaron de manera inmediata. Luego montaron un operativo de rescate, con una tijera neumática, para retirarle la pierna al trabajador rural.
Una vez que le pudieron retirar la pierna, Velázquez fue trasladado al hospital de Huinca Renancó. “En este momento, está en el hospital, atendido por los médicos, pero bien de salud”, confirmaron los bomberos.
(Foto: HR Digital)