Le robaron al plantel de Defensa y Justicia

Cuatro delincuentes fuertemente armados robaron este miércoles al plantel de Defensa y Justicia y hasta amenazaron al mediocampista Gonzalo Castellani con una pistola para llevarse su automóvil y varios objetos de valor de otros jugadores.
El violento episodio se registró cuando los jugadores estaban llegando a la práctica en el predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Bosques, previo tomar parte del desayuno, cuando un automóvil con cuatro hombres a bordo sorteó la custodia y abordó a los futbolistas a mano armada.
“A Castellani le pusieron una pistola y le robaron el auto. Se llevaron las pertenencias de diez jugadores. Tenemos seguridad privada pero justo entraba Gonzalo y se pensó que el vehículo de atrás era otro jugador”, aseguró Lemme.
El dirigente reconoció que los futbolistas pasaron un “susto grande” y se está investigando quiénes fueron los responsables del hecho.
El predio está ubicado en el km 28.500 de la ruta 36, y en la mañana de este miércoles antes de las 8, y cuando ingresaba el mediocampista Castellani, otro vehículo ingresó “pegado” al de él. De este último descendieron tres sujetos fuertemente armados y se llevaron el automóvil de Castellani, un BMW, además de apoderarse de celulares, billeteras y cadenas de oro de 10 jugadores del plantel del “Halcón”.
Los jugadores no se resistieron al atraco, según confirmó el dirigente del área de prensa Héctor Alice: “No hubo agresiones”.
El automóvil de Castellani, cuyo pase pertenece a Boca y está a préstamo en el club de Varela, apareció más tarde justamente a dos cuadras de la Bombonera, donde fue localizado por el rastreo satelital.