Le robaron el celular y la tiraron de un puente

Una joven permanecía en grave estado tras ser arrojada de un puente peatonal del barrio porteño de Liniers por delincuentes que le robaron el celular. El violento episodio ocurrió el sábado último por la madrugada cuando la chica atravesaba un puente peatonal que atraviesa la autopista General Paz, a la altura de Humaitá. En ese momento, la joven fue abordada por dos delincuentes con claros fines de robo e intentó escapar por una rampa. Allí los asaltantes escaparon y en medio del forcejeo, la chica, de unos 20 años, cayó desde unos cinco metros de altura a la colectora de la General Paz.
Según indicaron testigos, los asaltantes bajaron y despojaron a la joven herida de su teléfono celular para luego escapar. En tanto, la chica fue trasladada al hospital Santojanni, donde quedó internada con graves traumatismos.
Vecinos de la zona indicaron que en el área del puente peatonal, ubicado a pocas cuadras de la estación de trenes de Liniers y en una zona de intenso tráfico de peatones y vehículos, se producen constantes robos.
Una muestra de esos delitos es que en el suelo pueden encontrarse varios celulares rotos y billeteras descartadas, que serían consecuencia de los asalto.