Le robaron un portón y es la quinta vez que sustraen elementos de valor de su casa

Susana Varas sufrió en las últimas horas el robo de un portón de gran tamaño y ya es la quinta vez que autores desconocidos le sustraen elementos de valor de su vivienda. La mujer relató el difícil momento por el que atraviesa ante una consulta de periodistas de El Aire de la mañana (Radio Noticias 99.5).
La vecina contó que el portón medía 2.70 por 2.50 metros y que estaba en la puerta de acceso a su casa ubicada en Blanco Encalada y Maestros Pampeanos. “El portón estaba atado a una columna”, expresó.

Cansada.
Con la voz entrecortada y el llanto latente, la mujer se manifestó “cansada” de lo que le ocurre debido a que le robaron numerosas veces en la capital pampeana. “Ocurrió este fin de semana, a plena luz del día, para llevar ese portón tiene que haber, por lo menos, seis personas: tuvieron que hacer mucha fuerza porque es realmente muy pesado”, dijo Varas.
La vecina afirmó que no estaba en la casa en el momento del robo y recordó que es la quinta vez que le sustraen elementos de valor de su vivienda. “Es muy difícil poder vivir así, estoy realmente muy cansada”, completó la mujer.

Compartir