Le robó a su vecina y quedó detenido

Persona de la Brigada de Investigaciones detuvo in fraganti a un ladrón cuando se llevaba un bolso con bienes de una vivienda de Barrio Escondido.
El hecho ocurrió en la noche del lunes, a las 21 horas, y tras el aviso al 101 alertando sobre un robo en progreso en una casa ubicada en la calle Ghandi y Virgen de Fátima, fue detenido un joven de 30 años de edad que transportaba un bolsos con varios efectos sustraídos de la vivienda, tras haber forzado una ventana.
Lo llamativo del caso, es que el ladrón vive a dos casas del lugar del hecho y había sido detenido hace unos días dentro de la misma vivienda.
Durante el procedimiento se recuperaron un televisor, una aspiradora, un monitor, un estéreo, parlantes y un órgano, entre otros bienes que fueron reconocidos y devueltos a su propietaria.
El detenido se encuentra alojado en una celda de la Brigada de Investigaciones y quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo a disposición del fiscal Facundo Bon Dergham.