Legislador porteño llegó a los 800.000 pesos con las donaciones de sueldo

El legislador porteño de “Bien Común” y presidente de la fundación “La Alameda”, Gustavo Vera, entregó este mes 30 mil pesos de su salario como diputado a dos asociaciones y de esa manera llegó a los 800 mil pesos donados desde que asumió en esa función en diciembre de 2013.
Vera, quien durante su campaña había anunciado esa determinación, entregó esa cantidad de dinero a distintas asociaciones, ONG, fundaciones y otros grupos sociales.
En esta ocasión, el diputado de Bien Común donó 30 mil pesos de su salario al Centro Comunitario San Francisco de Asís en Monte Grande y a la Asociación de Amigos de Orquestas Infantiles y Juveniles de Parque Avellaneda.
La entrega de dinero se llevó a cabo en la escribanía de Mario Rebasa (matrícula 2259), ubicada en la calle Maipú 497 del Microcentro porteño.
“Esta actitud manifiesta la importancia de que el pueblo reciba de una manera u otra el acompañamiento y ayuda de sus representantes y espera que esta actitud ejemplar se repita y multiplique”, precisó Vera tras concretar una nueva donación. (NA)

Compartir