Legisladora pide por jardines de Campos y Macachín

A través de una serie de proyectos, la diputada Josefina Díaz (Cambiemos) exigió al Ministerio de Educación que realice las obras necesarias apuntando a mejorar la calidad educativa de los jardines de infantes de las localidades de General Campos y Macachín.
En principio la legisladora pidió que se evalúe la posibilidad de designar el cargo de docente auxiliar y que también se hagan las adecuaciones edilicias necesarias en búsqueda de la integración de las salas de 4 y 5 años, dejando prevista la puesta en marcha a futuro de la sala de 3 en el jardín Manitos Traviesas. La información fue informada a través de un comunicado de prensa remitido por la legisladora.

Salitas.
Díaz solicitó al Ministerio de Educación de la provincia que evalué la posibilidad de designar el cargo de docente auxiliar, y se realicen las adecuaciones edilicias necesarias en búsqueda de la integración de las salitas de 4 y 5 años y dejando prevista la puesta en marcha a futuro de la salita de 3, del  Jardín Manitos Traviesas de la localidad de General Campos dependiente del J. I. N. N°13.
Expresó que “no se puede garantizar la igualdad de oportunidades y de condiciones a los niños sino se ponen a disposición los recursos humanos y edilicios necesarios.”