“Les dije a los mendocinos que el Río Atuel es nuestro”

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister visitó Mendoza, donde se realizan los XI Juegos Argentinos y VIII Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados, selectivos para los Juegos Mundiales de Málaga 2017.
Mac Allister, ex diputado pampeano y actual Secretario de Deporte de la Nación, habló sobre el conflicto interprovincial por el Atuel:
“Los pampeanos queremos el Atuel, es nuestro”, enfatizó Mac Allister. Y prosiguió, “estuve en Mendoza y les dije a los mendocinos que el Rio Atuel es nuestro”.
Mac Allister subrayó “después de más de 30 años de no trabajar para solucionar el conflicto, se definió conformar el Comité de Cuenca del Sistema Desaguadero y eso es un gran paso. Ahora hay que dar un poco de tiempo para que finalmente se resuelva el conflicto”.
El referente del PRO pampeano arengó a trabajar para que se reconozcan los derechos de La Pampa sobre el Atuel apostando al dialogo y no a las denuncias y malos modos. “El Atuel es un río interprovincial por lo que hay que fomentar el dialogo, no estoy de acuerdo con ninguna actitud que este fuera de la cordialidad”, concluyó.

Compartir