Lezcano: “No creo que haya ruptura”

El representante de UPCN en La Pampa, Jorge Lezcano, definió que “no creo que haya ruptura” en la Mesa Intersindical tras firmar el acuerdo con el Gobierno provincial en el marco de la paritaria por mejoras salariales. Lezcano, con dificultades para hablar debido a una cirugía en la boca, sostuvo que “no creo que haya ningún inconveniente” y amplió que no habrá ruptura “porque por eso votó cada organización”.
Lezcano sostuvo que en la primera reunión de la Intersindical se manifestó que lo importante radicaba en la categoría de “los que menos ganan” y que además “el viernes, cuando se llegó el momento del cierre de la paritaria, dejamos clara la posición de UPCN”.

“Cerrada”.
La decisión del gremio estatal causó enojo en ciertos sectores gremiales. “La paritaria está cerrada, y UPCN firmó junto a los representantes del gobierno”, dijo una alta fuente de Casa de Gobierno a LA ARENA al ampliar que “no hubo consenso en todos los gremios” y que mientras la mayoría sostenía que “no aceptaba” la última oferta oficial, el sindicato que lidera el diputado provincial Lezcano firmó el acta del cónclave celebrado el viernes.

Compartir