Licitarán en 2017 la construcción del techo del Megaestadio

El ministro de Obras y de Servicios Públicos del Gobierno pampeano, Julio Bargero, confirmó que en los primeros meses del año que viene se llevará a cabo la licitación para la construcción y la colocación del techo del Megaestadio. “Estamos analizando el tema del Megaestadio. Manejamos la idea que, para el año que viene, licitaremos la construcción del techo con el fin de seleccionar el tipo de empresa”, afirmó al agregar que “primero se hará el techo, luego todos los interiores, las playas de estacionamiento y demás”.
En relación a la colocación y construcción del techo, Bargero sostuvo que “hemos hablado con cuatro o cinco firmas especializadas y tendremos que decidir el modelo y también el costo”. Y reiteró que “las novedades podrían darse en los primeros cuatro meses del año que viene y, una vez cerrado el tema, haremos lo que falta adentro y afuera, que hay que hacer playas de estacionamiento y demás”.

Licitación para el nuevo hospital.
Barbero concurrió a un acto local en conmemoración a los trabajadores de Vialidad nacional. En diálogo con la prensa, el funcionario habló de varios temas referentes a su área. Uno de los puntos fue el nuevo hospital de Santa Rosa. Dijo que no hay fecha aún para abrir la licitación. “Pero vamos a lograr abrirla antes de fin de año, a mediados de diciembre”, estimó. Sostuvo que la apertura (de la licitación) es un “hecho” y que las condiciones de los pliegos no van a cambiar. “Son las mismas, si hay que hacer algún cambio lo haremos”, propuso.
En relación al Centro de Medicina Nuclear, a construirse en la capital pampeana, Bargero indicó que no tiene conocimiento del avance de la obra. “El Gobierno nacional lo manejará con la provincia pero entiendo que se está trabajando”, completó.

Compartir