Liga Cultural: All Boys empató con Cochicó, se suspendió Santa Rosa-Belgrano

All Boys de Santa Rosa empató 1-1 en su estadio ante Cochicó de Victorica en un partido válido por la novena fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol y desperdició la oportunidad de subirse a la punta en soledad. El árbitro Cristian Rubiano expulsó a Bideplan y Pacheco, en la visita, y a Barreiro en el local.
El conjunto capitalino se puso en ventaja con un gol de Lucas del Río, a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que el delantero Cristian Balech, a dos minutos del final del encuentro, igualó para los oesteños.
Por su parte, debido a las condiciones del estadio “Mateo Calderón” esta tarde se suspendió el partido entre Atlético Santa Rosa y Belgrano. Sin jugar, el “Tricolor” sigue como único puntero y puede sacarle cuatro puntos de ventaja a su máximo rival si es suma los tres puntos.
A su vez, Winifreda y Mac Allister igualaron 1-1. Franco González abrió la cuenta para el “Girasolero” y Pablo Montenegro anotó el gol del empate para Mac Allister.
Asimismo, Unión de Riglos se impuso al irregular Deportivo Anguilense y lo venció por 2-0. Julián Sosa y Michel Miranda convirtieron para el equipo dirigido por Luis Arbinzetti. El arquero Julian Galant le atajó un penal a Leo Hidalgo.
Otros resultados: Deportivo Rivera 2 vs. Machain 0 e Independiente de Doblas 2 vs. Unión y Amistad 0.

Posiciones: 1) Belgrano (-1), 19 puntos; 2) All Boys, 18; 3) Cochicó 16, 4) Unión de Riglos, 15; 5) Independiente de Doblas, 15; 6) Mac Allister, 15; 7) Winifreda, 15; 8) Anguilense, 14; 9) D. Rivera, 11; 10) Santa Rosa, 5; 11) Macachín, 5) y 12) Unión y Amistad, 0.

Próxima fecha (décima): Belgrano vs. Cochicó, Winifreda vs. All Boys, Mac Allister, vs. Unión de Riglos, Anguilense vs. Unión y Amistad, Independiente de Doblas vs. D. Rivera y Macachín vs. Santa Rosa.

Compartir