Liga Cultural: All Boys recibe al Deportivo Anguilense

All Boys (8 puntos) recibirá esta noche, desde las 20.30 (a las 18.30 será el turno de la reserva), en el “Ramón Turnes” al Deportivo Anguilense (5) en la continuidad de la sexta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro será arbitrado por Darío Pardo Aguilera.
De no mediar inconvenientes, el conjunto dirigido por Gustavo González formará con: Roston; Schaab, Morettini, Roque y J.C. Vassallo; Ferreyra, A. Acosta, Leones y Rosales; M. Acosta y Del Río.
Por su parte, en Anguilense su entrenador Eugenio Rodríguez mantiene una duda en el mediocampo. La probable formación sería: Grandón; Alvando, Cardonatto y Monaiser; Cobos, Forte o Cejas, Martínez y Roldán; Lucero y Román.
Cabe destacar que la fecha inició anoche con el triunfo de la Unión de Miguel Riglos por 2 a 1 a General Belgrano. El defensor Claudio Bello convirtió los dos goles, uno en cada tiempo, del conjunto dirigido por Luis Arbinzetti. Mientras que Luis Guiñazú descontó para el “Tricolor”.
El árbitro Daniel Gómez expulsó a Leo Higaldo en el local y a Tenca Hernández y Nicolás Sosa en la visita.
La fecha se completará el fin de semana con los siguientes partidos: Mac Allister vs. Independiente de Doblas, Winifreda vs. Macachín, Unión y Amistad vs. Cochicó y D. Rivera vs. A. Santa Rosa.