Liga Cultural: Belgrano venció a Unión y Amistad y es el único líder en la Zona Norte

Belgrano de Santa Rosa derrotó esta tarde a Unión y Amistad por 2 a 1 en un partido válido por la séptima fecha y recuperó la punta en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El conjunto dirigido por Marcelo Costantino, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Tomás Altamiranda y Jhonatan Orozco, se impuso con lo goles de Alexis Poblet, en contra, y Cristian Baldissoni en tiempo de descuento. Mientras que Jonatan Dupó empató transitoriamente para el equipo que hizo de local en Ataliva Roca.
Por su parte, Deportivo Rivera perdió ante Cochicó de Victorica por 2 a 1. Eliezer Díaz convirtió los dos goles para los oesteños. En tanto, Luciano Andrada descontó para los bonaerenses.
Por último, Unión de Riglos le ganó a Atlético Macachín por 1 a 0 con gol de Oscar Wunderlich.
Cabe destacar que la fecha comenzó el viernes con los siguientes resultados: All Boys 3 vs. A. Santa Rosa 1, Mac Allister 5 vs. D. Anguilense 4 y Winifreda 3 vs. Independiente (D) 2.
Posiciones: 1) Belgrano, 16 puntos; 2) All Boys y Mac Allister, 14; 3) Anguilense y Winifreda, 13; 4) Unión de Riglos y Cochicó, 12; 5) Independiente (D), 9; 6) D. Rivera, 8; 7) A. Santa Rosa, 5; 8) Macachín, 2; y 9) Unión y Amistad, 0.
Próxima fecha (octava): Mac Allister vs. All Boys, Anguilense vs. Winifreda, Independiente (D) vs. U. Riglos, Macachín vs. Unión y Amistad, Belgrano vs. D. Rivera y Cochicó vs. A. Santa Rosa.

(Foto: Archivo)

.

Compartir