Liga Cultural: El Elyon, Penales, Guardia y Campos de Acha a semifinales de la “B”

El Elyon, Deportivo Penales, Guardia del Monte y Campos de General Acha avanzaron esta tarde a las semifinales de la Liguilla de la Primera B que determinará al equipo que disputará la Promoción (hasta ahora con Atlético Santa Rosa) con el anteúltimo de la “A”.
En la Unidad 4, Deportivo Penales derrotó a Independiente de Rivera por 3 a 2. Juan Manuel Domínguez, en dos ocasiones, y Hernán Rojas marcaron los goles del conjunto dirigido por Luis Artola. En tanto, Leonel Alonso y Matías Oryejovksy anotaron para los bonaerenses, que sufrieron las expulsiones de Minor y Entelman.
Por su parte, Campos de Acha superó en su cancha a Matadero por 2 a 1 con goles de Walter Pelissero y Nazareno Salvatierra. Olmedo descontó para los santarroseños.
A su vez, Guardia del Monte y Unión de Acha igualaron 1 a 1 con goles de Grandón y Herrera, de penal. El “Cacique” avanzó de ronda ya que contaba con ventaja deportiva.
Por último, El Elyon, que perdía 2 a 0, lo dio vuelta y ganó 3 a 2. Eduardo Olguín y Matías Díaz le daban el triunfo y el pase a semifinales a Uriburu. Sin embargo, tres goles de Matías Maldonado le dieron el triunfo y la clasificación a El Elyon.
El domingo se disputarán las semifinales con los siguientes enfrentamientos. El Elyon vs. Guardia del Monte y Deportivo Penales vs. Campos de General Acha.
El Elyon y Penales cuentan con ventaja deportiva y con un empate avanzarán a la final.