Liga Cultural: Penales le ganó a Independiente de Rivera y es único puntero en la “B”

El Club Deportivo Penales venció, en condición de visitante, a Independiente de Rivera por 2 a 1 en un partido válido por la undécima fecha y es el único puntero del torneo de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol. El conjunto dirigido por Luis Artola, aprovechó la derrota de El Elyon ante Sarmiento, y manda en soledad con 25 puntos.
El “Carcelero”, que ayer cumplió un nuevo aniversario de vida, ganó en Rivera con goles de Hernán Rojas y Alexis Fernández. Mientras que Agustín Wilhem descontó para los bonaerenses. El encuentro terminó con cuatro expulsados: Néstor Sánchez y Brian Jiménez, en el local, y Lautaro Caballo y Hernán Arregui, en el visitante.
Por otro lado, Sarmiento superó a El Elyon por 1 a 0 con gol de Leonardo Zarelli y es el nuevo escolta.
Asimismo, Matadero venció Guardia del Monte por 3 a 1. Darío Benvenuto, en dos ocasiones, y Wendy Benvenuto, marcaron para los santarroseños. En tanto, Daniel Suárez descontó para el “Cacique” que pudo haber metido otro gol pero el arquero Mario Maldonado le atajó un penal a Santiago Patiño.
Por último, el clásico achense fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo debido a que una bomba de estruendo cayó al campo de juego. Hasta el momento de la suspensión, Campos ganaba 2 a 1 con goles de Olguín y Astrada. Herrara metió el gol de Unión.

Posiciones.
1) Penales, 25, puntos; 2) Sarmiento, 24; 3) El Elyon, 23; 4) Guardia del Monte, 22; 5) Matadero, 18; 6) Unión (-1) y Campos (-1), 17; 8) Independiente de Rivera, 11; 9) Escuela Daniel López, 10; 10) Uriburu, 9; 11) San Carlos, 3; y 12) Che Guevara, 1.

FOTO: Matadero vs. Guardia del Monte

Compartir