Liga Cultural: Penales venció a El Elyon y es líder de la “B”

Deportivo Penales derrotó esta tarde a El Elyon por 2-1 en un partido disputado en esta ciudad y válido por la decimotercera del torneo de la Primera “B” de la Liga Cultural de Fútbol. De esta manera, el conjunto dirigido por Luis Artola alcanzó los 31 puntos y es el único puntero del certamen culturalista. Por su parte, El Elyon se quedó en 26 unidades.
Los goles del “Carcelero” fueron convertidos por Emiliano Duprat (luego se fue expulsado) y Franco Seibel. Mientras que Federico Alvarado había puesto en ventaja a El Elyon que terminó el encuentro con ocho jugadores por las expulsiones de Juan Galinger, Gabriel Castro y Eric Einaudi.
Ahora los escoltas son Guardia del Monte, que derrotó por 3-2 a Independiente de Rivera. Santiago Patiño, José Ferreira y Alejandro Frank marcaron para el dueño de casa. Mientras que Federico Díaz y Marcos Besnik descontaron para los bonaerenses; y Sarmiento que de visitante goleó a Unión de Acha por 4-2.
En tanto, Matedero se impuso 4-2 a Deportivo Uriburu y Campos de General Acha venció a Escuela Daniel López de Carro Quemado por 2-1.

Posiciones.
1) Penales, 31 puntos; 2) Guardia del Monte y Sarmiento, 28; 4) El Elyon, 26; 5) Matadero, 24; 6) Campos de Acha, 21; 7) Unión Acha, 17; 8) Independiente de Rivera, 14; 9) Escuela Daniel López, 13; 10) Uriburu, 9; 11) San Carlos, 3; y 12) Che Guevara, 1.

Próxima fecha (14): Campos de Acha vs. Penales, Uriburu vs. Unión Acha, Independiente de Rivera vs. Matadero y Sarmiento vs. Escuela Daniel López. Libres: Guardia (vs. San Carlos) y El Elyon (vs. Che Guevara), que sumarán los tres puntos.

Compartir