Liga Cultural: Se suspendió la última fecha del Clausura en la Zona Norte

Debido a las condiciones climáticas la mesa directiva de la Liga Cultural de fútbol decidió suspender la undécima y última fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte que parcialmente iba a disputarse esta tarde con cinco partidos.
En ese sentido, las autoridades culturalistas deberán reprogramar la fecha de los encuentros entre Independiente de Doblas vs. Atlético Santa Rosa, Atlético Macachín vs. Cochico, Deportivo Winifreda vs. Unión de Riglos, Deportivo Anguilense vs. Deportivo Rivera y Deportivo Mac Allister vs. Unión y Amistad.
Cabe recordar que el martes, desde las 20.30, se jugará el clásico de la ciudad entre Belgrano y All Boys.

Se juega.
Por otro lado, de no mediar inconvenientes, esta tarde Deportivo Penales recibirá a Guardia del Monte de Toay, por la final de la Liguilla de la Primera “B”, que le dará la posibilidad al ganador de disputar la Promoción ante Atlético Santa Rosa. El encuentro se jugará desde las 16 en la cancha de la Colonia Penal y será arbitrado por Alejandro Berón.
El Carcelero cuenta con ventaja deportiva, por lo tanto con un empate se estará clasificando a la Promoción. Por su parte, el Cacique está obligado a ganar.

Compartir